Animales de compañía y las altas temperaturas

13 Diciembre, 2019

Los cimientos de una relación larga y duradera con una mascota se crean cuando se tiene cuidado al momento de elegir la mascota adecuada y satisfacer todos los requisitos de bienestar de esa mascota asegurando que esté bien socializada, adiestrada, alimentada y cuidada, señala el Libro de bolsillo de WALTHAM® sobre las interacciones entre seres humanos y animales.

En este sentido, uno de los aspectos fundamentales para el bienestar es la posibilidad que las mascotas tengan la oportunidad de jugar, lo cual es un factor fundamental para mantener a las mascotas saludables.

Además, generando lazos y encuentros con ellos, nos mantenemos saludables nosotros. Por ejemplo, haciendo ejercicios con los perros podemos no sólo mejorar su calidad de vida, sino la nuestra.

Idealmente, los perros deberían ejercitar por lo menos dos veces por día y la cantidad de ejercicios depende de la raza, tamaño, edad y estado de salud, resume el artículo, y agrega que los factores externos como temperatura y condiciones climáticas son fundamentales.

Por ello, en los días de calor es una buena idea hacer que la mascota realice sus ejercicios temprano en la mañana y durante las horas de la noche cuando baja el calor.

Frente a las altas temperaturas, cuidemos nuestra salud y la de nuestras mascotas.

Conocé más en: http://bit.ly/LasInteraccionesEntreSeresHumanosYAnimales

Accedé a más material en: https://aveaca.org.ar/nutricion-waltham/

Más artículos